El reto Kiwi: saltando bajo la lluvia

DSC_0180Una de las cosas que más les gusta a los niños es saltar en los charcos de agua, algo que a las madres nos pone muy nerviosas si no van calzados con botas de agua. El problema es que muchas veces la lluvia te pilla desprevenida y sin el calzado adecuado. Para esas ocasiones la marca Kiwi ha lanzado un protector y nos ha retado a usarlo para demostrar su eficacia. Esta ha sido nuestra experiencia.

IMG_8782Según el fabricante, protege el calzado de la lluvia y las manchas durante 15 días. Tan solo hay que aplicarlo con el pulverizador y dejar que se seque media hora. Elegí probarlo en unas botitas nuevas de Zara Kids de piel forrada y salimos a dar un paseo bajo la lluvia.

DSC_0381

Como veréis por las fotos, dejé que saltara (al principio se sorprendió de que la dejara sin las botas de agua puestas) y mojara sus botas nuevas.

DSC_0132 DSC_0138 DSC_0162 DSC_0163

DSC_0153

DSC_0158

Después del paseo, llegamos a casa se las quité y… una vez secas… ni rastro de manchas ni cercos.

DSC_0369reto OKSobra decir que voy a pulverizar todos sus zapatos y los míos, que nunca sabes si te va caer un chaparrón. Además de ser adecuado para todo tipo de calzado, este protector también sirve para chaquetas de piel, ante, nubuck, textil o materiales mixtos. Y solo cuesta 3,49 euros.

Merece la pena, ¿no?

11 comentarios en “El reto Kiwi: saltando bajo la lluvia

  1. Había leído el reto cuando lo aunciaron, pero me parecía increíble que funcionara. Tras tus pruebas, me has convencido, aunque aquí, de momento poco está lloviendo.

  2. De verdad que funciona? No le daba ni un poquito de crédito.

    Pues nada, esto hay que comprarlo. No ya para el peque, para mí mismo, que soy un desastre y me meto en todos los charcos. Lástima que no repela la mierda de perro también!

    PD. Y dice Laura que no sabe cómo nos arreglamos para escribir en el blog… si vosotras vais a varios por semana!!!!

  3. Pues como se suele decir, el movimiento se demuestra andando, y parece que en esta ocasión, el resultado es cierto…Nunca viene mal, descubrir trucos para llevar lo zapatos limpios, porque sucios, dan muy mala imagen de uno mismo, jejejej..
    Besos guapa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s