Quiénes somos

Cruz y Laura, dos madres imperfectas pero muy voluntariosas…

Después de tener a nuestros respectivos bichillos el cuerpo nos pedía dar rienda suelta a nuestras “batallitas” de neófitas en el virtuoso arte de la maternidad ¿Por qué? Porque así podemos exorcizar nuestros miedos, dudas y preocupaciones de madres primerizas sin necesidad de acudir a nuestra cuñada de cabecera; porque desdramatizando las pequeñas angustias que impregnan nuestro día a día una se siente infinitamente mejor y porque, admitámoslo, no nos viene nada mal desempolvar nuestras neuronas de periodistas oxidadas.


21 comentarios en “Quiénes somos

  1. Ole esas chicas!!! Me alegra muchísimo vuestra iniciativa… Aún no soy madre y no sé si algún día me atreveré a ello así que no estaría mal ir informándome a ver si así me entran las ganillas…

    Un beso enorme y enhorabuena a las dos!!
    marta

    • ¡¡Muchas gracias Marta!! Ya sé que sigues encantada por tierras baleares… Me alegro! A ver si cuando vengas a Madrid nos pones a Mari Cruz y a mí la espalda en condiciones, que no nos vendría nada mal… Un besazo!

  2. Hola Cruz&Laura!!
    Hoy el chivato de wordpress me ha dicho que seres humanos con un gusto exquisito se pasaban por nuestro blog a traves del vuestro. Y he pensado, «Si seres humanos con gusto exquisito vienen de este blog al nuestro, que más que gusto exquisito lo tenemos egggquisito, es que ese blog debe merecer la pena». !!Teniamos razón!! Gracias por enlazarnos. No se si habeis pasado por la tienda, pero si venis alguna vez, avisar, estais invitadas a un parlao y una caña.

    El ogro bueno

    • Hola Ogro Bueno.
      Por supuesto que conocemos tu tienda y nos encanta. Un día estuvimos charlando contigo un buen rato, acompañadas de nuestras retoñas.
      Nos seguimos entonces por nuestros blogs 🙂

    • Vuestra tienda nos encanta y más sabiendo que es una iniciativa de alguien tan emprendedor. Y sí, claro que hemos estado. Yo compré una jirafa Sophie (seguro que a Giulia Sarkozy le regalan unas cuantas…) y estoy esperando a comprar algún vinilo para la pared. El ogro bueno tiene unas ideas geniales para bebés y niños y, por eso, merecía estar en nuestro blog. ¡¡¡Enhorabuena por la tienda!!!! Y te tomo la palabra con eso del parlao y la caña…

  3. hay muchas cosas q no se hacer lo mismo que lo de que me sigan en twitter y tal..
    esta dedicado a bustamante, estaba alojada en fotolog pero cada vez es mas macarronico fotolog y me he tenido q mudar y empezar de nuevo

    • A nosotras nos llevó bastante tiempo entender las principales herramientas, pero con paciencia se consigue. Mira un blog de WordPress sobre los diez pasos para crear un blog o algo así que es de bastante ayuda. Ánimo y paciencia!

  4. Hola!
    Recorriendo el mundo virtual las encontré y estoy feliz por ello. Les escribo desde México y sus palabras son muy «acariciadoras» para esta madre MUY primeriza que está aprendiendo a ser madre (todavía me tiro de los pelos). Milagros (de 1 mes y medio) y yo, Nuria, les mandamos un beso gigante.

  5. Hola!!! Nos encanta vuestro blog!!
    Nosotros tenemos una web dedicada al ocio familiar, Juntines.com Proponemos ideas para que niños y mayores hagan juntos en casa, en la calle y en el ordenador.
    Estamos en contacto! Enhorabuena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s