¿Quieres vestir a tu hija con moda indie y vintage?

vindie baby en español

Hace unos meses os hablé de una firma de moda infantil online muy original, llamada Vindie Baby. Definen sus prendas con dos adjetivos: vintage e indie. Aunque su sede central está en Estados Unidos, quieren abrirse al mercado español y de hecho su web ya está disponible en nuestro idioma. Ahora han lanzado su página de Facebook en español y para promocionarla nos han propuesto un sorteo para las lectoras de Entremadres y un descuento del 15% en vuestros pedidos (con el código ENTREMADRES).

Solo tenéis que haceros fans de su perfil en Facebook desde aquí y dejar un comentario en este post antes del martes 16 de julio a las 22 horas. La ganadora, elegida por Mr. Random, podrá elegir entre el vestido Dannia o el vestido Aimi.

vestidos sorteo ok OK

Os he hecho una selección de imágenes con algunas de las prendas que más me han gustado, pero os invito a que entréis en su web para que veáis su colección de verano, con vestidos para que vuestras pequeñas sean princesas por un día (a mí el de color menta que os he destacado me encantaría ponérselo a Olivia para una boda), pantalones cortos con los que estarán supercoquetas o bañadores con los que lucirse como las auténticas estrellas de la piscina.

¿Cuál os gusta más?

VESTIDO MENTA ok

MONO ok

BAÑADOR ok

PANTALONES ok

para OLIVIA ok

30 comentarios en “¿Quieres vestir a tu hija con moda indie y vintage?

  1. Tienen una ropa muy chula. Estas rebajas he reservado un dinerillo para gastar en su página y si está en castellano, aún mejor.

  2. La verdad es que a estas edades, que aún deciden las mamis, es momento de aprovechar y vestir a las peques con ropita tan original como la que aquí proponen!.

  3. Uff, pues no sabría decirte qué es lo que más me gusta. El vestido mint es precioso, los monos para niña creo que es mi prenda preferida (o casi), aunque al de la imagen le escotaría algo más. Y ese bañador con volantes? Es divino! jajaja. Voy a echar un vistazo a la web.
    Un besote!
    Ah! ya me he hecho fan en FB 😉

  4. que vestidos tan geniales, ya me imagino a mi hija con uno!!! ayyy con el día que tengo hoy, creo que no pierdo nada por intentarlo, a ver si hay suerte y así por lo menos me alegráis la tarde. un abrazo!!

  5. Omg, me gusta todo!!!!! que de cosas bonitas, en este momento la envidia me corroe yo tengo niño :(, pero participo para Mi Margarita (prima-sobrina) que se veria preciosa, es que con esta ropa se ven ideales me enamore de esta marca que pena que no tengan nada para niños

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s