El premio premioso es… una tarta de chocolate

phonto copiaLa semana pasada celebré el cumpleaños de Olivia, como bien sabéis los que leísteis este post. Lo que no os conté es que el día que lo celebramos en casa, con la familia, tuvimos una sorpresa muy especial: una deliciosa tarta de chocolate elaborada por Carmen Quintano, la autora del blog Bizcocho de chocolate.

De esta manera tan dulce, he tenido el honor de que llegue a mi casa y a este blog el Premio Premioso, una idea de Esther Gili, de www.39semanas.com, que me ha hecho una gran ilusión por ser la elegida por Carmen, una de las personas más alegres y divertidas que conozco y que gracias a esta aventura de ser bloguera he podido conocer.

20130506-134107.jpg

Además me llena de orgullo y satisfacción ser la tercera que recibe este galardón, porque tanto la creadora del premio, La madre novata, como la primera en recibirlo, Begobolas, son fenómenos de la blogosfera (además de escribir bien, ilustran sus post con divertidos y requetepreciosos dibujos). Y qué decir de Bizcocho de chocolate, un blog que rebosa simpatía y buen rollo como su dueña y que me ha llevado a la cocina en varias ocasiones para intentar las recetas que propone (ya he probado su bizcocho de chocolate, el de yogur griego, su solomillo a la mostaza y sus setas al horno, todo bastante fácil).

Ahora me toca a mí pasar al simpático zorrete y va a ir a manos de una bloguera a la que quiero como si fuera de mi familia, con cuyos posts me desternillo, a la que siempre voto en la Salita de Lectura de Madresfera porque sus reseñas son desopilantes y con la que comparto mucho cachondeo a costa de esto de la secta de las madres blogueras.

Ella es Olga, de Historias de Miss Airgam. (Tu regalo está de camino, pero ya te anticipo que no es de comer pero sí de devorar).

Orgullosas poseedoras del Premio Premioso:

1. Begobolas
2. Bizcocho de chocolate
3. Entremadres
4. Historias de Miss Airgam

20130507-110322.jpg

25 pensamientos en “El premio premioso es… una tarta de chocolate

    • El zorrete este es muy listo y allá donde va triunfa, jeje. Como yo no sé hacer nada, he escogido un regalo que la va que ni pintado. Y para poner el toque handmade, le he hecho un envoltorio washitapero.

  1. Ainsssss, qué iluuuuuu más gorda. A mí también me llena de orgullo y satisfacción, so guapa. Acabo de recibir el regalo y es…….un libro, ahí me has dado, lo que más me gusta prima. Un besazo, no puedo escribir más que estoy en el curro. Besos bonica,

    • Espero que te guste, me han hablado muy bien de él, creo que es muy divertido. Y hasta Jonathan Frazen le ha hecho una buena crítica. Ya sabes que luego me lo tienes que pasar. Que lo disfrutes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s