Una fiesta “handmade” en Madrid (y sorteo): Lanoa cumple un año

logo_no_washiHace un año nacía Lanoa Handmade, una plataforma online de artesanos con casi 50 firmas. Detrás está la mano (y la cabeza) de Diana Maján, arquitecta de formación y emprendedora con valentía y tesón, madre bloguera, y también amiga. Fue la primera amiga del 2.0 que desvirtualicé y muchas veces han sido las veces que nos hemos juntado, sobre todo por culpa de una adicción que ha difundido por toda la blogosfera: el washi-tape (os recomiendo sus talleres, no encontraréis una profesora mejor).

Para celebrar este aniversario por todo lo alto, esta alicantina ha preparado una fiesta en pleno centro de Madrid (en la librería Top Books, en la calle Fuencarral) el próximo sábado 27 de abril, donde además de exponer sus productos en una pop up store, realizará talleres creativos y actividades gratuitas.

lanoapartyactividades-1024x771

Entre las novedades que presenta Lanoa Handmade se encuentra el lanzamiento de Lanoa Box, una caja de suscripción periódica que saldrá a la venta a finales de abril y que incorporará productos hechos a mano.

Para los lectores de Entremadres, Lanoa ha cedido un precioso conjunto de bolso, monedero y broche de una de sus artesanas, Les volutes de Laura. Solo tenéis que dejar un comentario en este post y rellenar este pequeño formulario hasta el 26 de abril a las cuatro de la tarde (solo se admiten participantes con residencia en España), día que Mr. Random elegirá el ganador o ganadora.

Collage OK

Os invito a entrar en Lanoa Handmade (podéis aprovechar para regalar algo artesanal a vuestras madres) y descubrir la variedad de productos que acoge. Sin duda, todos son únicos.

Collage productos ok

32 comentarios en “Una fiesta “handmade” en Madrid (y sorteo): Lanoa cumple un año

  1. Yo quiero un regalito… El bolso. Me pierden los bolsos pequeños para salir y cambiar el look «bolsa de la compra» al que te apuntas con la maternidad.

  2. Que preciosidades todo!…Yo,con lo manazas que soy para todo lo handmade..admiro muchisimo a la gente que es tan habilidosa y creativa..Tendré que hacer algun tallercin de esos para inciarme!…Ahora relleno formulario a ver si me sonrie la suerte!.
    Bssss

  3. Pingback: | Babytendence Blog

  4. Pues claro comentario hecho, la página me parece fantástica y para hacer regalos muy originales, estoy deseando hacerme con uno de esos bolsos cruzados para mi súper etapa maternal, espero que haya suerte

  5. ¿En los talleres admiten torpecitas? Porque yo para los trabajos manuales como que muy mañosa no soy… es todo muy chulo, a ver si hay suerte y me toca. Besos.

  6. Hola soy Rosa y he rellenado el cuestionario, ahora bien, si la fecha del concurso es hasta el 26 inclusive bien, porque estoy escribiendo a estas horas de la madrugada que es cuando me he enterado. Bueno, de todos modos muchas gracias por escribir el blog que lo sigo de vez en cuando y gracias por ofrecer el concurso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s