Vindiebaby, una marca de ropa “indie” y “vintage” (y sorteo)

primaveraHace unas semanas una chica me hizo un comentario en un post y debajo puso una web que me llamó la atención. Pinché y me llevó a una tienda de ropa infantil que me dejó enamorada a primera vista.

Vindiebaby es una tienda online de ropa infantil de inspiración vintage e indie. Predominan los tonos pasteles y el diseño retro. En su catálogo podéis encontrar abrigos, vestidos, bañadores, zapatos, gorritos…

A mí en concreto hay una prenda que me tiene loquita: esta gabardina con tul. Aunque la talla de Olivia no la hacen en este modelo, se la voy a comprar para que la use más adelante.

La gabardina de mis sueños, por 31,99 dólares

La gabardina de mis sueños, por 31,99 dólares

A raíz del comentario de Catherine Vargas, así se llama su fundadora, nos hemos intercambiado varios mails y hasta me ha mandado un vestido para Olivia, sin pedir nada a cambio y siempre en un tono exquisito, educado y cariñoso.

vestido azul

Esta tienda online es un proyecto emprendedor que han montado ella y su marido (ambos viven en Estados Unidos, aunque ella es filipina y él colombiano). Tienen un bebé, que se llama Sofía, que es su inspiración.

Los fundadores de la firma, con su bebé

Los fundadores de la firma, con su bebé

Ella misma, en su más que correcto español, nos explica la filosofía de Vindiebaby: “Como familia siempre tratamos de contar una historia cuando escogemos cada uno de nuestros productos, que parecen salidos de cuentos de hadas. Valoramos mucho el estilo individual y la creatividad y creemos en dejar que nuestras pequeñas princesas expresen sus gustos de una forma creativa por medio del juego y la moda. Nos dedicamos s buscar diseñadores de moda independientes con pasión por diseñar ropa para niños que nunca dejan de soñar”.

Aunque la tienda está en inglés, están preparando su lanzamiento en español y creen que podrán hacer los envíos a España por 7 euros. De momento, os invito a que paséis a conocer sus propuestas (ya tienen su colección de primavera y también tienen sección de rebajas) y a que les sigáis en Pinterest, donde tienen una colección de fotos preciosa.

Sorteo

Vindiebaby quiere sortear una prenda sorpresa entre la lectoras del blog que nos dejen un comentario en este post hasta el próximo 8 de abril y se hagan seguidoras de su página en Facebook. Además os ofrecen un 25% de descuento si decís que venís del blog Entremadres. Solo tenéis que escribirles a través de Facebook y os pasarán el código descuento.

¿No os parece una marca preciosa para vuestras princesas?

vestidos

foto 2

45 comentarios en “Vindiebaby, una marca de ropa “indie” y “vintage” (y sorteo)

  1. wow, me encanta todo, hasta qué talla tienes? es super cuqui, y desde luego no podían haber elegido mejor modelo, la muñequita. A ver si hay suerte y me toca, no creo que tengan talla para preadolescentes en conflicto, pero tengo alguna candidata si me toca, jejeje. Besos

  2. Ualaaa no me extraña que te enamorara, tienen una tienda preciosa con una linea de ropa que me encanta!!! A ver si tengo suerte y me toca la sorpresita, mientras tanto seguiré cotilleando la tienda, a ver si se animan con la aventura española que seguro que tienen mucho éxito!!
    Besazos!!

  3. Hola, me llamo Ana y soy una seguidora de vuestro blog, aprovecho para daros la enhorabuena, Me encanta la tienda, gran descubrimiento!!. A ver si hay suerte.
    Gracias,
    Ana

  4. Hola Cruz no sabes la alegria de ver que tus lectores les guste el estilo de Vindie Baby. Chicas estoy muy contenta por los comentarios y si tienen cualquier duda ya que nuestra pagina esta solo en Ingles (por el momento) se pueden comunicar directamente a nuestro correo electronico en esta nuestra seccion de contacto: http://vindiebaby.com/index.php/contacts/ .
    Nuevamente Cruz quedo muy agradecido por su apoyo y espero que sigamos en contacto para nuestro lanzamiento de nuestra pagina en Espanol y el de «Kyru & Lobo»: http://vindiebaby.com/kyru.html

    Espero tengas un dia excelente 🙂

    http://www.vindiebaby.com
    Moda indie para pequenas fashionistas

  5. Bueno, me he ENAMORADO. Hacía días que no veía nada tan cuco, tan fresco tan ….. buffffff si es que me lo llevaría todo. Los vestidos de tul son impresionantes, sé de una que mataría por ellos. ¡¡¡¡Yo quiero que me toque!!!! ains…lo jodido sería decidir el qué…. pffffffff

  6. Madre mía! qué cosa tan bonita…mira que llevo días rebuscando por internet un vestido bonito para llevar a mi peque de boda…y esto…esto es reprecioso!!!!

  7. Me encanta!!! Pero que ropa mas mona!!!!!!!!!!!!!
    Espero que lo del 8 de febrero sea una broma!!! Jijij!!
    Me he enamorado la ropa!! Ojala me toque!!

    • No, no ha sido una broma… Ha sido un lapsus… Madre, qué mal estoy… 8 de abril. Ahora lo modifico. Gracias por participar y por avisarme del error !!

  8. ¡Buenos días! Ya que estamos «entre madres», queremos presentaros nuestro proyecto sobre las madres.
    ¿Madres? es un documental de La Diferencia que, en forma de capítulos semanales, recoge la opinión de mujeres, madres o no, frente a diversos temas relacionados con la maternidad; como la crianza, la educación del niño o la idea de la adopción, entre otros. Creemos que es una buena forma de conocer diferentes puntos de vista sobre la maternidad y todo lo que conlleva.

    ¡Pásate y danos tu opinión! Nos encantaría conocerla.
    http://www.documentalmadres.com
    http://www.facebook.com/documentalmadres

  9. La ropa es ideal!!..Lástima que sólo sea para niñas….
    La verdad es que para niñas hay mil cosas más que para chicotes…Asi que..tendré que esperar…a ver si el siguiente , cuando venga, viene niña! 😉
    Bs

  10. Me acaba de pasar igual. Me ha dejado un comentario y he entrado en su web y me ha encantado la ropa. Olivia está preciosa! Ojalá me toque el sorteo, bueno, a Sofía…
    Besos

  11. Pingback: Las sorpresas que trae la cajita Nonabox de marzo | entremadres

  12. ¡A ver si me toca algo por aquí que veo a mucha participando y poco Random! 😛 y oiga ver a Critter por un día de princesa ¡eso sería de foto! Gracias por avisar 😛

    Un besote desmadroso

  13. Por favor, qué preciosidad!!!!! Me encanta todo! De imaginar a mi princesa vestida con una de esta cositas me da algo. De verdad, pocas veces he visto algo tan bonito y original!
    A ver si por fin tengo suerte y me toca algo!!!

  14. me apunto yo también, que me gusta todo (en especial la capa con bambis y el modelo para ir de compras, jeje
    Olivia está impresionante, muñeca vestida de azul total!
    besos

  15. Pingback: Cómo no tratar a un bloguero | entremadres

  16. Pingback: ¿Quieres vestir a tu hija con moda indie y vintage? | entremadres

  17. La ropa esta lindisima los vestidos y sobre todos los abrigos estan bellisimos pero el detalle es k son muy grandes para mi nena please disenen para bebes mas pequenos….. exitos!!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s