Los juguetes favoritos de Martina y Olivia

las dos okEste año ha sido el segundo que nuestras peques han vivido los Reyes Magos, aunque como ninguna ha cumplido los dos años, no se han dado mucha cuenta de lo que significa esta fecha. Además de abrir regalos y ver a mucha gente, no se han acostado nerviosas pensando en lo que les iban a traer Sus Majestades. Me imagino que el año que viene será el primero que disfruten conscientemente, ¿no? 

Como Olivia todavía no habla mucho como para decir “Me lo pido”, fui yo la que le hice la carta y parece ser que no he ido muy desencaminada. Sus regalos preferidos han sido el arca de Noé de Playmobil (la de los peques), Mr. Potato Blando, una pizarra mágica con almohada para apoyar en sus piernas y una cafetera.

PicMonkey Collage 0livia

Laura me cuenta que a Martina le han traído muchas cosas de uno de sus personajes favoritos, Pocoyó, como el muñeco saltarín, una alfombra mágica (pinta sobre ella con un boli lleno de agua y al rato se borra) y un libro, con imanes y pinturas.

martina collage 2

Y a vuestros hijos, ¿qué es lo que más les ha gustado?

19 comentarios en “Los juguetes favoritos de Martina y Olivia

  1. Qué felices se las ve!, El año que viene, vais a notar una gran diferencia. Tenedor, ha vivido la magia de los Reyes a tope..Emocionado y haciendo la carta.
    Sus juguetes estrella: los coches de Cars, los playmobils, los libros…la verdad es que tengo suerte, y es muy agradecido, juega con todo.
    Un besote

  2. A Bruno le sucede como a Olivia y a Martina; tiene 18 meses y aun no es consciente de todo esto. A mí lo de los regalos se me ha ido de las manos, y no sólo por cantidad, también por «calidad». Anda que no voy a cambiar la forma de «organizar» el tema regalos las próximas navidades…
    Un besote!

    • Seguro que todas apuntamos cosas que mejorar para el año que viene. Demasiados juguetes tampoco es bueno. A Olivia le ha guardado alguna cosa, que le sacaré más adelante. Besos

  3. Yo estoy deseando que llegue el próximo año para verle la cara de ilusión que tendrá cuando se dé cuenta de que han venido los Reyes… Este año lo he vivido con mi sobrina y es una gozada. Y otro tema que pondremos en práctica el año que viene es el amigo invisible aplicado también a los niños porque, personalmente, me parece una pasada que cada enano se haga con 8 juguetes de una tacada. Al final ni los valoran. Lo tengo comprobado.

  4. Pues a pesar que no sepa que fueron de las Majestades este año Critter se volvió loca con tanta sorpresa y decía WOOOOW y nos reíamos muchísimo.
    Le cayeron señor Patata que le encanta, Pocoyo bailarín /que estoy por donarlo a la causa y una cocinita 😛

    Un besote desmadroso

  5. NO hay nada como ser niños para disfrutar de los reyes, menos mal que no ha caido ese pocoyo en casa que me veo al monillo saltando a la par. Nosotros este año teníamos regalos estrella ya que se pidieron a cambio de quitar chupete, a ver si saco tiempo y escribo. Las niñas estan casi tan monas como las madres 😉

    • Pues tengo que decirte en secreto que es el juguete que más le ha gustado con diferencia. Le encanta. Eso sí, el pobre Mr.Potato a veces se acerca más a un cuadro de Picasso. Besotes

  6. Parece que el Sr. Potato y Pocoyó han sido las estrellas…¡También en casa! Eso sí, el «Poyoyó» va a durar menos de lo que el niño se piensa, porque nos tiene totalmente desquiciados. El año que viene juguetes que bailen sí, pero por favor, que ni hablen ni canten 😉

    • Olivia tiene un Mickey que canta y baila, se le acabaron las pilas y ya no se las hemos vuelto a poner para salvaguardar nuestra salud mental.
      Un saludo

  7. Oh!! Tengo un post pendiente de publicar sobre uno de los regalos de mi pequeña. Que fue a última hora, y sin mucho interés por mi parte en comprarlo, y fue el que más le gustó!
    El arca de playmobil me encanta, lo tengo pendiente para su cumpleaños (julio…) y la pizarra mágica da mucho juego, mi hija mayor la usa cada dos por tres. Que caras más simpáticas al abrir sus regalos

  8. Desde luego es la mejor fecha para vivir con los pequeños, sólo por verlas disfrutar así da gusto. Me han encantado los playmobil, son de mis juguetes favoritos y estoy deseando poder darles uso con la peque porque ya tengo unos cuantos 🙂
    Para nosotros esta navidad ha sido mágica por ser la primera y aunque ella no se ha enterado de nada, sólo por ver la cara de la familia ha merecido la pena. Eso y los papelujos para ella, más feliz que una perdiz.

    Besazos bellas!

    • La primera Navidad es muy bonita, pero es verdad que tampoco se enteran de mucho. De la segunda ha disfrutado un poco más por los regalos, pero no se ha enterado tampoco mucho. La que viene ya será perfecta. Besos majos!

  9. Al principio no disfrutan mucho de las navidades y de los juguetes porque no saben muy bien qué está pasando, y hasta que no llega una edad no se entregan definitivamente. Pero es un momento muy bonito, también! Los padres tenemos aún la capacidad de escoger los juguetes sin su consentimiento, algo que después cambiará seguro porque van a exponer sus preferencias y a pedir unos artículos u otros. Estas navidades nosotros les compramos un montón de juguetes educativos en Eurekakids… A ver si en los próximos años también podemos mantener esta tendencia 🙂
    Tamara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s