Un árbol de “washi tape” para Olivia

481735_4623305095198_2016071481_nEstas son las segundas Navidades de Olivia, aunque las primeras en las que se mueve a sus anchas por toda la casa. Normalmente ponemos un árbol de Navidad, clásico, artificial, más bien mediano, pero vistoso. Pero este año, ante el temor de que estuviesen los adornos más tiempo fuera del árbol que en él, hemos apostado por una fácil manualidad.

Un par de cintas de washi y unos adornitos seleccionados y en un ratín hicimos nuestro arbolito. Al principio, cuando pasaba Olivia siempre se llevava secuestrado al señor largo ese que veis en la foto, pero para mi sorpresa, ya le he dejado en paz. Solo lo mira al pasar.

PicMonkey Collage

photo 6Una vez con el washi en la mano, no puedes dejar de pensar dónde puedes aplicar más, así que se me ocurrió hacer estos minicentros navideños con vasos de cristal de yogur y unos adornos que tenía.

¿Qué os parece?

¡Feliz Navidad a todos!

6 comentarios en “Un árbol de “washi tape” para Olivia

  1. Qué idea más buena. A mi pequeña le encanta coger los adornos del árbol, pero su hermana, vigilante, le dice que eso no se hace. Felices fiestas, y mis mejores deseos para este año que se aproxima por la esquina.

  2. Precioso el árbol para la preciosa Olivia!!! Cruz espero que pases una noche muy especial y que tengas una muy Feliz Navidad!!! Un besazo enormísimo y si quieres participar en el sorteo navideño sin nombre, te espero! Muaccc!!!

  3. ¡Qué idea tan buena! En Juntines.com también tenemos ideas alternativas para los árboles de Navidad y decorados. Además hay otras muchas manualidades, :).

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s