Qué NO esperar de “Qué esperar cuando estás esperando”: una buena película

Después de varios intentos fallidos, por fin pude ver la película “Qué esperar cuando estás esperando”, un filme inspirado en el best seller de Heidi Murkoff, que por cierto no he leído. Si el libro es un manual de consejos y enseñanzas sobre el embarazo, la película es una comedia en la que cinco parejas se enfrentan a la paternidad por primera vez.

 

A pesar de que cuenta con unas cuantas situaciones divertidas, ya sabemos que el tema puede dar mucho de sí, la película es bastante mediocre. Yo me lo paso mejor viendo “Baby Boom” o leyendo el libro de “Blog de madre”.  Si hubieran fichado a Eva Quevedo como guionista, les hubiera salido un peliculón tipo «Resacón en Las Vegas».

Cameron Diaz discutiendo sobre si circuncidar o no a su hijo

Es cierto que si estás embarazada o lo has estado recientemente, te hará gracia reconocer situaciones en las que te sentirás identificada. Pero ni se te ocurra llevar al cine a una amiga a la que no le vaya el asunto o a tu marido (el mío directamente se durmió y despertó justo para ver los partos de las protagonistas).

Toda la película rezuma el aire naif de las producciones de Hollywood en la que parece todo irreal: esas casas impresionantes, esos peinados pasados por el secador, esas calles impolutas, ese cuerpazo de Cameron Díaz… (de su cara no digo nada…).

De los personajes, me quedo con el de Dennis Quaid (haciendo de padre cabroncete) y con el de Joe Manganiello (por lo cachas, claro, porque mucho papel no tiene). Y de las cosas que más pasmada me dejaron fueron los ventiladores que llevaban en las sillitas de paseo un par de niños y el cambiador-nevera.

Una de las escenas más divertidas

Mi veredicto: dos estrellas. Entretenidilla. Para ver comiendo palomitas.

Podéis consultar toda la información sobre esta película en IMDB

22 comentarios en “Qué NO esperar de “Qué esperar cuando estás esperando”: una buena película

  1. Uffff, últimamente cada vez me da más pereza el cine, no sé porqué, soy más de libros. Por cierto, qué día te vas de vacaciones? el libro de Blog de Madre que rule que rule. Besos

  2. Yo tengo la guía y me sorprendió que hiciera una peli sobre ella! A la guía la tengo mucho cariño, me acompaño todo mi embarazo, pero aun no hemos tenido nuestro día de cine después de nacer medusi y por lo que cuentas, no me parece la peli mas apropiada para retomar nuestros momentos cinegratográficos… la vere en DVD!! 🙂
    Gracias por la crítica

  3. jummmm tipica peli de antena 3 un domingo lluvioso…. gracias por compartirlo con todas nosotras, me estaba pensando si ir o no ir, ahora lo tengo claro!!!! Gracias por esos eurillos que me acabas de ahorra 😉

  4. Fíjate que no me llamaba mucho y ahora menos… Esperare a que la pongan en la TV un sábado de sobremesa, que es el día de ver estas cosas.
    El libro me acompaño en el embarazo y me gusto, si bien a veces hay cosas no muy bien adaptadas de EEUU. Pero le tengo cariño.
    Blog de Madre en mi maleta, ouuuuyeaaaaahhh!
    Muac, guapa!

  5. Me uno al coro del «va a ser que no». Soy una raruna con las pelis y las comedias «femeninas» como que me dan alergia. Me quedé con ganas de ver «A propósito de Kevin» que debe ser la antítesis de ésta. Pero sobre gustos, oye…

  6. Esta bien que avises, porque hace un siglo que no voy al cine y era para saber si compensaba pedir un canguro para poder ir a verla. Pero esta claro que es una peli de esas que puedo esperar a verla con amigas alguna tarde en casa con pizza casera.
    Gracias

  7. Yo creo que película perfecta para sobremesa veraniega, con neuronas chamuscadas… Gracias por la crónica tan perfecta… Es que estos americanos banalizan todo y la mayoría de las veces no lo hacen nada bien jeje.
    Pues nada, ahora a disfrutar muchísimo de tus merecidas vacaciones y a la vuelta GTs y muffins.
    Un besazo enorme guapa!

  8. Pingback: Nos vamos a la Seminci, ¿os apuntáis? | entremadres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s